Friday 8 April 2011

Bandera del Reino Unido



La bandera del Reino Unido (denominada Union Flag; Bandera de Unión o Union Jack) es una combinación de las cruces de los santos patronos de Inglaterra, de Escocia y de Irlanda del Norte, tres de las cuatro regiones que, con Gales, forman el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La cruz roja sobre fondo blanco del centro es la de San Jorge, de Inglaterra. El aspa blanca sobre fondo azul es la cruz de San Andrés, de Escocia. Y el aspa roja sobre fondo blanco es la cruz de San Patricio, de Irlanda. Es, dada la absoluta hegemonía inglesa en el Reino Unido, muy comunmente confundida con la bandera de Inglaterra.
Para saber más....puedes hacer click aquí si quieres la información en inglés.

Y por si queréis un poquillo de música ambiental, aquí tenéis unos acordes del himno "no oficial" británico.

¿Y qué os parece echar un vistazo a los souvenirs más típicos que podéis traer de regalito?

Bueeeeeno,esto ha sido todo, me ha costado trabajo pero el esfuerzo ha valido la pena (al menos para mí).
Gracias por todo Lola.

A DAY OUT

I wanted to go to London with my family but it was soooooooooo expensive!!! We were about to quit but in the end we decided to go abroad anyway... ;)

At least it was England, wasn´t it?

Monday 4 April 2011

JAMES BLUNT


 James Hillier Blount[1] (Tidworth, Wiltshire, Inglaterra, 22 de febrero de 1974) conocido artísticamente como James Blunt, es un cantautor de origen británico que alcanzó la fama en el 2005 con su álbum debut Back to Bedlam y su sencillo «You're Beautiful». Su estilo es una mezcla de géneros musicales que incluyen: pop, rock y folk con un matiz acústico.
To know more...